Cómo comprar
Hola! Mi nombre es Flor y te voy a contar cuales son los pasos para comprar en la tienda online:
1- Navegá libremente por nuestra tienda accediendo a todos nuestros productos.
2- Selecciona el articulo de tu interés y agregalo haciendo click en "Agregar al carrito".
3- Durante el transcurso de tu compra podés ir viendo los articulos que elegiste clickeando en el "carrito" en la parte superior derecha de la página.
4- Al finalizar, haz click en "Iniciar compra" y completa tus datos de contacto.
5- Selecciona el medio de pago.
6- Una vez elegido el medio de pago y abonada tu compra, nos pondremos en contacto dentro de las 24 hs, para enviarte el número de seguimiento de tu pedido.
7- Recorda que si elegís el medio de pago a convenir (transferencia bancaria) deberás enviarnos por email el comprobante de pago. A la cuenta [email protected] o por Whatsapp al >> 3455624265. Si abonas por otro medio de pago (mercadopago), la transacción es automatica y no es necesario que envíes el comprobante.
¿Como realizo el seguimiento de mi envío?
Durante acciones especiales como Sale, 3x2, CyberWeek y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región).
Una vez despachado tu pedido recibirás un e-mail con el número de seguimiento para rastrear tu pedido. El mismo se puede realiazar desde el link al que te redirecciona el mail o entrando en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
Debes ingresar el código que enviamos a tu mail. (por ejemplo: CP 80054289)
Si no encontras el mail con el número de seguimiento te recomendamos que revises tu casilla Spam (correo no deseado). Sino podes contactarte con nsotros y te ayudaremos.
Si seleccionaste retiro en sucursal de Correo argentino recorda que tenes cinco días hábiles desde su llegada a la sucursal para retirarlo, sino será devuelto a nuestra oficina (el cargo del reenvio es por parte del comprador).
Recordá que debes chequear el estado de tu pedido para saber cuando retirarlo y que tenes un plazo de cinco días hábiles para retirarlo una vez que llega a destino. Si se vence el plazo y el paquete NO es reclamado, vuelve a nosotros y deberás abonar nuevamente el envío. SIN EXCEPCION.
Si tenes dudas comunicate por email ([email protected]) o por Whatsapp (3455 624265).
Muchas gracias por elegirnos! Equipo de Ponte Bella.