Política de Devolución
Que significa para nosotros que ustedes realicen una compra? Para nosotros, esto supone un COMPROMISO entre ambas partes. Nosotros, nos comprometemos a reservarte el producto que compraste y prepararlo con todos los cuidados necesarios para que llegue en perfectas condiciones a tus manos! Y ustedes (comprador o cliente) se comprometen a recibir este producto, o retirarlo (ya sea por sucursal o showroom). Es por eso que una vez abonada la compra, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES. Excepto por error en el medio de pago o fallas de fábrica!
Para envios:
1- Los cambios o devoluciones se realizan sólo si la falla es de fábrica, en el plazo de 10 días de recibido el producto. Este deberá ser entregado en las mismas condiciones que fue enviado (packaging y con la bolsa de entrega).
2- En caso de devolución, debe realizarse antes de los 10 dias de realizada la compra. EL COSTO DE ENVIO NO TIENE DEVOLUCION.
3- El costo de los envíos del producto a devolver, corre por cuenta del comprador, sin excepción.
4- En el caso de RELOJES, cada marca, en su garantía determina los términos y condiciones de la misma.
5- No se aceptan cambios por descuido o uso indebido de la joya o accesorio. Recorda que las joyas son piezas delicadas, que requieren un cuidado acorde. (Ver en menu "Como cuidar mis joyas").
6- Solo atenderemos a los reclamos por fallas de fábrica que afecten la funcionalidad de la pieza.
7- Todo lo que se incluya en la categoría AROS (Argollas, abridores, piercing, cuff, etc.) no tienen devolución, ya que son piezas de uso íntimo.
8- Los paquetes que vuelven a nosotros por plazo vencido y no reclamado, el cliente tiene 72 horas para contactarnos y coordinar un nuevo envío o realizar la devolución del 80% del costo del producto (el costo de envío NO tiene devolución!). Pasadas las 72 horas, sólo se hará devolución del 50% de la compra. Pasados los 60 dias (2 meses) caduca el tiempo de reclamo y NO se harán devoluciones.
En local:
Los cambios deben realizarse antes de los 10 días de realizada la compra.
Categoria Aros NO tienen cambio ni devolucion.
No se aceptan cambios por descuido o uso indebido de la joya o accesorio. Recorda que las joyas son piezas delicadas, que requieren un cuidado acorde!